El color es muy importante, porque transmite sensaciones y vivencias de un espacio, lo vemos en la naturaleza en su máximo esplendor. El color da vida, pero también la mala elección del mismo puede matar completamente un espacio, provocando así el mal uso del mismo. El color de un ambiente debe elegirse con criterio, tomando como disparador del razonamiento cuál es la actividad que se va a desarrollar en el espacio a elegir. Luego pensar cómo y con qué muebles cuento para ambientarlo, y si este color elegido contrasta, armoniza o acompaña, cuál es la sensación que se quiere experimentar en ese espacio.
Todo lleva al color, todo lleva a interpretar qué está pidiendo ese lugar, qué necesita para ser completado y explotado en su totalidad.
Existen reglas básicas para elección de colores: los cálidos (rojos, naranjas y amarillos) dan dinamismo y son signo de actividad, los fríos (azules, violetas y verdes) son pasivos y signos de tranquilidad, reposo.
Sabiendo esto podemos definir según la actividad que se desarrolla en dicho espacio, el color correspondiente.
También están los neutros, estos son ideales para realizar combinaciones.
Cada uno tiene una idea de como desea que sea su espacio, nosotros hacemos que tu idea se haga realidad con nuestro asesoramiento y conducción de obra. También brindamos un seguimiento completo y distintos presupuestos de mano de obra. Tenemos los profesionales necesarios para brindarte el mejor servicio.