Date:junio 27, 2017

Diseño de marca y restyling web – Tripodi Fishing

Tripodi Fishing ofrece servicios de guía de pesca con mosca en las Sierras de Córdoba, en la Patagonia y Paso de la Patria, brindando experiencias adaptables a cada pescador, con recorridos, alojamiento y comidas variables para satisfacer las necesidades y posibilidades de cada uno.

Tripodi Fishing poseía un isologotipo que fue creado por su propietario y cuyo requerimiento fue generar una nueva imagen de marca con esta base que se adaptara a los diferentes programas de servicio, que fuera minimalista, con línea limpias y sencillas.

Isolotipo pre-existente

Nuevo isologtipo

Variable Horizontal

Se realizaron variables cromáticas que identificaran a cada programa, así como un cambio en la cabeza del pez que pudiera identificar y representar a cada programa. El verde con la cabeza de una trucha marrón macho, el naranja con la cabeza de un dorado y el celeste para Córdoba.

Restyling web

La página web también fue diseñada por su propietario y requería de ajuste varios. Se estableció un criterio tipográfico, se ajustó a los nuevos colores institucionales, se modificó el slider, se ajustó la estructura a nivel general ya que poseía algunas cajas de imagen y texto desalineadas, se jerarquizaron los textos de los programas y se realizó una ajuste general de diseño para la versión para celulares.

https://www.tripodifishing.com/