Diseño gráfico y fotografía de productos – Rusticor, fábrica de muebles

diseño, gráfico, catálogo, muebles, mueblería, rusticor, impresión, fábrica

Rusticor lleva más de 15 años trabajando la madera con el cariño y saber hacer de los carpinteros más calificados.

Pioneros en el rubro con la utilización de maderas de primera calidad consigue realizar un producto exclusivo, logrando así el equilibrio justo entre lo clásico y lo rústico.

Por eso los productos de Rusticor son lucidos en Casas de Campo, Countries, Departamentos, Bares y Hoteles. Gracias a esta experiencia se especializan en ambientar Cabañas con la interpretación justa del gusto y la necesidad del cliente a lo largo de todo el país.

Nos encargaron el diseño del nuevo catálogo y las fotografías de sus productos. Para las fotografías realizamos una sesión de fotos en estudio en donde utilizamos piezas de diseño para decorar cada mueble, esto aportaría color y una mejor relación de tamaños y proporciones de los muebles. También se ambientó una locación para las fotos de portada y de la doble página central.

El diseño del catálogo se ajusta a la calidez y calidad de los productos, con un estilo sobrio y delicado con gran cuidado en los detalles. Los muebles se dispusieron agrupados por uso y ambientes, y se trató de respetar las proporciones entre ellos para que el usuario pueda rápidamente reconocer sus prestaciones.

diseño, gráfico, catálogo, muebles, mueblería, rusticor, impresión, fábrica diseño, gráfico, catálogo, muebles, mueblería, rusticor, impresión, fábrica diseño, gráfico, catálogo, muebles, mueblería, rusticor, impresión, fábricadiseño, gráfico, catálogo, muebles, mueblería, rusticor, impresión, fábrica

diseño, gráfico, catálogo, muebles, mueblería, rusticor, impresión, fábricadiseño, gráfico, catálogo, muebles, mueblería, rusticor, impresión, fábricadiseño, gráfico, catálogo, muebles, mueblería, rusticor, impresión, fábricadiseño, gráfico, catálogo, muebles, mueblería, rusticor, impresión, fábrica