Somos mucho más que Estudio Alvarez Angiono

Juan Esteban Alvarez y Flavia Angiono

En este primer aporte al blog y aprovechando este formato quisiera salir de la formalidad de la empresa, y contarles el lado informal del estudio ya que antes de un negocio somos una familia, una familia que la pelea todos los días igual que todos los que queremos un país mejor y hacemos algo por conseguirlo.

Queremos que la gente que pasa por nuestro estudio reciba nuestras bendiciones, queremos que nuestro trabajo de trabajo a otras personas, que nuestros proveedores y clientes crezcan con nosotros.

Somos un equipo que busca la excelencia en el servicio, nuestro trabajo es nuestra pasión, amamos lo que hacemos, nos capacitamos constantemente para crecer como profesionales y crecer también en servicio y calidad, no hay un techo en nuestras profesiones y si lo hubiera buscaríamos superarlo.

Nos costó mucho llegar a formar el estudio pero con mucha Fe, convicción, trabajo, esfuerzo y amor hoy logramos hacerlo. A vos que sos cliente, amigo, proveedor o simplemente algún link te trajo hasta aquí, podemos brindarte lo mejor de nosotros o tal vez conozcas alguien a quién puede servirle alguno de nuestros servicios, recomendanos!

Estudio Alvarez Angiono

  1. Cecy Responder

    BENDICIONES FAMILIA EN ESTE EMPRENDIMIENTO JUNTOS! BESITOS

  2. Ignacio Responder

    Amigos queridos, tan bellas son sus producciones, cuan bellas son sus personas… Son dos grandes en el trabajo, como en la vida misma… Pero eso me encanta este concepto de mostrar el lado familiar del estudio “a2”. Son un ejemplo en demostrar que con esfuerzo, todo se puede. Lo mejor para uds chicos, se lo merecen. Dios los bendiga!!!… Un gran abrazo

  3. admin Responder

    Muchas gracias por sus bendiciones y deseos!!

  4. Lorena Perassi Responder

    chicos, doy fe de ustedes, me encantó como reformaron mi casita, con cada detalle, y tanto amor que pusieron. Por ahi nadie me hubiese prestado atención por ser mi proyecto ‘ pequeño’..pero uds sí, y supieron comprender lo que necesitaba y el valor que yo le daba, amen de ser pequeño. Les cuento a todos, que quien entra a casa ademas de decir ‘ que bellooooo el cambio, es potra casa…etc’ expresa….´cuanto amor puso esta gente’, asi que millon de gracias y arriba lso sueños!!!!

  5. Sonia Responder

    Doy fe de su dedicación y su responsabilidad.
    Exitos en este proyecto que va creciendo cada día!

  6. Angelina Nores Responder

    Felicitaciones Chicos!!!! Increible todo lo que he visto y la garra que le ponen!! un gran ejemplo a seguir! bsss

  7. admin Responder

    Gracias Lore, Sonia, Angie, gracias a todos los que nos visitan, apoyan, dan aliento, etc, muchas gracias!!!!

  8. Ana Responder

    Suerte chicos!!!! Muy linda web!!

Deja un comentario

*

captcha *